3/22/2007

Reiteraciones usadas

¿Habéis pensado en todas las reiteraciones que usamos al hablar? Pongo algunas... a ver si os suenan:

1ª- Crespón negro. Claro, un crespón es un lazo negro. Y luego nos reímos del caballo de Santiago... ¿Quién le iba a decir al pobre que pasaría a la posteridad para una broma (tan usada que es pesada)?. ¿De qué color era el cab...? Blanco. Cállate.
2ª- Aplazar para más tarde. Cuando vuelva a ser pequeño y me diga mi madre, "sube para arriba que te voy a arreglar..." le diré "aplázalo para más tarde, que ahora no puedo".
3ª- Desenlace final. Es lo más lógico, que el desenlace sea el final. Pero claro... entonces... ¿La película Memento... dónde tiene el desenlace?
4ª- Narcotráfico de drogas. Yo me quedo con el narcotráfico de ositos de gominola. ¿Existe?
5ª- Cadaver sin vida. Menos mal que está sin vida... Si veo un cadaver con vida me da algo. ¡Acabáramos!

Seguro que todos hemos oído y/o utilizado estas expresiones. Si, seguro. Ya lo sabemos para otra vez.
¿Y por qué escribes sobre esto? Pues.... no sé.

4 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Me encantan tus entradas, pero tienes tanta razon. Ahora mismo no se me ocurre ninguna,pero las que dices si que las he oido, claro esta una mas que otras.

SoÑaDoRa dijo...

Yo algo que digo mucho y reconozco que no tiene sentido para el mundo, es decir "Ahora despues".
Me dicen "Haz esto", yo "Ahora despues".
La gente se queda flipada cuando lo digo, pero yo le encuentro sentido, pero los demas no. No pasa nada queda claro que los raros son los demas, jejejeje
Bona nit

Anónimo dijo...

Me río mucho con tus entradas, me parecen irónicas(me gusta ese tipo de humor) y divertidas...créeme es más fácil hacer llorar que reír y tu lo consigues...

Estoy enganchada a tus entradas!!!

Feliz Fin de Semana...POR FIN ES VIERNES!!! (y esta noche cena con los compis, me da un palo...)

Noe...

Pd.= ME gustan los comentarios en mi fotolog y no pienso borrarlo, ehhh

Anónimo dijo...

Narcotraficante de ositos de gominola? Yo me apuntooo