3/14/2007

Y de vez en cuando... una alegría.

Quién me lo iba a decir a mi... me han dado el primer premio. Dicen que tengo que poner una breve descripción sobre mí. Tendré un pequeño hueco en el periodico. Hoy como entrada, pondré lo que acabo de escribir:

Nací días después de estrenar el 1983. Actualmente, debido a los estudio de Telecomunicaciones en la UA, resido en San Vicente (Alicante). Ya desde pequeño tenía la necesidad de leer y escribir. Leer para ahogarme en otros mundos, escribir para desahogarme en el mío. Es la primera vez que me presento a un concurso de poesía, creo que me lo impedía la vergüenza. Y no es la vergüenza del poema, ese es otro cantar… por cierto, la situación que describo es real. Creo que cada emoción, cada sentimiento merece un intento de poema.
Acaban de nombrarme ganador en el tema ‘Detrás de los muros’ del II Concurso de Poesía del Taller Literario del Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante, la Libría Compas y alacalle.com. Gracias.

Mañana mismo iré a por el lote de libros. Se aceptan sugerencias. Entre los obligatorios tengo La sombra del viento, La catedral del mar, La voz dormida, ZigZag, Dafne desvanecida... Hasta 70€... (por supuesto de bolsillo).

5 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola
ENHORABUENA!!!!!!!!!
Si ya te dije yo que era fantastico el poema que escribiste.
Si es que tengo un ojo....
Pues a por otro mas, no lo dejes.
Cuidate

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Ves? sabia yo que tenias talento...si es que no me equivoco nunca :P. No, en serio, me alegro mucho, es una de las cosas que siempre he querido que me pasaran a mi y que me da un vuelco el corazón cada vez que le pasa a alguien que conozco(a ti no te conozco, pero casi casi, jejeje)
A ver...te puedo recomendar un libro? Marina, de Carlos Ruiz Zafón, a mi me gustó más que la Sombra del viento y no es tan conocido...
Enhorabuena otra vez...y no me cansaré de repetírtelo...
Besotes

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Bueno sigo igual de fastidiada pero lo llevo bien. Esta mañana se plantaban las pequeñas y esta noche las grandes. Y yo no tengo fiesta, en la universidad si pero en el trabajo no, asi que hasta el finde nada, y hoy empiezan los castillos, pero no ire porque sino mañana no hay quien me levante.
Cuidate

SoÑaDoRa dijo...

Ale! Ya nos tenemos fichados mutuamente, jejeje... Ahora lo dicho a descansar

SoÑaDoRa dijo...

Magnifica cancion y si que tiene unos cuantos añitos, yo la escuchaba en la cafeteria del instituto, que tiempos... y la cancion que tu dices tambien esta genial.
Hoy es un dia de esos raritos, que te encuentras mas sola de lo normal...
Bona nit