4/02/2007

Para Chiquito

La (casi)Real Academia de la Lengua Bloguera (que nadie se asuste, me la acabo de inventar) se permite el placer de dar a Chiquito de la Calzada la Medalla del Honor por sus Dotes Lingüísticos. Sí, que nadie se lo tome a guasa. Pensadlo bien... ¿Habrá una palabra con más interpretaciones que la palabra "jorl"? Ya te lo digo yo, no. A saber, si ves el coche de tus sueños puedes decir "¡jorl!" (Júbilo). Si ves el Tomate, antes de cambiar de programa dices "¡Jorl!" (Repugnancia). Si ves que tu amigo se come diez huevos duros dices "¡Jorl!" (Asombro). Si alguien te hace una pregunta comprometida puedes decir "¡Jorl!". (Para salir del paso). Y así tantas... (las horas que son no me permite mucho más). Total que la palabra Jorl tiene un sinfín de interpretaciones y por tal descubrimiento nos quitamos el sombrero ante él. Por ello te perdonamos todos los sinsentidos que dices en cada chiste. Si es que lo tuyo era la literatura...

2 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola
Como se nota que eran las tantas de la noche. Pero es verdad ademas esa palabra es universal, seguro que entienden los mismo los ingleses, los franceses,...
Cuidate

Anónimo dijo...

Jorl!!! vaya entrada...Si veo a mi ammigo comerse 10 huevos voy directamente a vomitar (perdon por la expresión) pero es que no me gustan nada, me dan asquito..en fin...Yo se otra interpretación: Jorl! cuando vas a cruzar la calle y ves que te va atropellar un coche y tiras hacia atrás...